Friday 24 de March de 2017

Concluye visita a España el Papa Benedicto XVI

     22 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Benedicto XVI se despidió de los jóvenes en el aeropuerto de Madrid.
Benedicto XVI se despidió de los jóvenes en el aeropuerto de Madrid.

MADRID, ESPAÑA.-  El Papa Benedicto XVI concluyó su visita de cuatro días a esta capital para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con un acto de despedida acompañado por los reyes de España en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El pontífice partió sobre a las 19:25 de la tarde a bordo del avión de la aerolínea española Iberia “Villa de un castillo”, acompañado por el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, y otros representantes de la curia romana que le acompañaron.
La JMJ 2011 terminó este domingo tras haberse realizado en Madrid desde el martes pasado y en los últimos actos multitudinarios encabezado por el Papa se reunieron un millón y medio de personas de todo el mundo, según datos de la organización.
En un acto en el pabellón de Estado de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, el pontífice estuvo también acompañado por representantes de la iglesia española, del gobierno español y del gobierno regional y municipal.
Tras escuchar los himnos nacionales de España y del Vaticano, el Papa dirigió unas palabras en las que pidió a los religiosos y educadores de jóvenes evitar desanimarse ante las contrariedades que se viven en algunos países del mundo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad