Saturday 21 de January de 2017

Concluyen Chivas con curso motivacional

     31 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Los jugadores del Guadalajara quedaron  preparados mentalmente para encarar el Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf, al concluir el taller de desarrollo humano.
En dicho taller quedaron fijos los objetivos del club en las próximas competencias y también en lo individual, y ahora complementarán la preparación con el trabajo físico y futbolístico.
Este jueves desarrollarán actividad física y a partir del viernes ya comenzarán a trabajar bajo la dirección del técnico holandés John Van't Schip.
"Todo sirve, ya tenemos muchos años trabajando con esto, empezamos la pretemporada siempre así, entonces se puede pensar que es muy tedioso, pero no, hay muchas actividades que son de mucha movilidad, muy divertidas o muy dinámicas", comentó al respecto Omar Esparza.
El zaguero dijo que "es para plantearnos los objetivos como grupo, también te pones a pensar en lo que quieres en el plano personal".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad