Friday 24 de March de 2017

Concluyen cursos policías municipales

     17 Dec 2012 16:53:18

A- A A+

Compartir:
Se capacitó a 90 elementos.
Se capacitó a 90 elementos.

ZACATECAS.- El Instituto de Formación Profesional (IFP) clausuró dos cursos de capacitación dirigidos a policías municipales.

Benito Juárez Trejo, director del Instituto de Formación Profesional, informó que el primero de los cursos que concluyó fue el denominado Introducción al Sistema Acusatorio Adversarial para policías municipales, el cual realizó durante tres semanas.

Este curso se realizó en tres etapas, con la asistencia de 90 alumnos de los municipios de Morelos, Villa de Cos, Calera y Enrique Estrada.

El objetivo de este curso de introducción, que se llevó a cabo en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), fue el de preparar a los policías municipales en el nuevo sistema de justicia que entra en vigor en el próximo mes de enero.

Además, finalizó el curso de actualización para policías preventivos, que incluyó una temática como conocimientos generales sobre armamento, tiro, acondicionamiento físico y redacción de actas y partes.

La capacitación tuvo una duración de 15 días y participaron efectivos de las corporaciones policiales de los municipios de Pinos, Jerez, Juchipila, Loreto y Genaro Codina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad