Sunday 22 de January de 2017

Concluyen diputados segundo periodo de sesiones

     30 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El pleno de la Cámara de Diputados clausuró el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la 61 Legislatura y de inmediato se aprobó a quienes integrarán la Comisión Permanente durante el receso.
En medio de abrazos, besamanos, felicitaciones y fotografías con sabor a despedida para el presidente de la mesa directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, se dio el cerrojazo al periodo que inició el 1 de febrero y en donde se aprobaron 94 dictámenes de decretos y leyes.
Ramírez Marín hizo un balance de los logros en este periodo y destacó la importancia de las reformas aprobadas, que buscan cambiar el rumbo del país en beneficio de la sociedad.
Incluso el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien durante el periodo tuvo diferendos por el uso de la tribuna con el presidente de la mesa directiva, hizo un reconocimiento a Ramírez Marín y le regaló un ramo de flores, todo ello en medio de bromas.
El Himno Nacional inició con la pista de fondo y de pronto un silencio para que lo entonaran los legisladores a capela. Por casi medio minuto el silencio predominó en el salón.
Algunas voces empezaron a balbucear las estrofas, al final, como escuela de primaria y cada quien por su lado, se rescató el canto nacional con evidentes fallas de dicción y en la letra.
Un poco antes se eligió a quienes conformarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión durante el segundo receso del segundo año de ejercicio de la 61 Legislatura y la cual sesionará en el Senado.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad