Monday 23 de January de 2017

Concluyen en Guadalupe talleres del programa Hábitat

     1 Mar 2011 17:47:11

A- A A+

Compartir:
Las participantes en el taller de cocina ofrecieron una degustación.
Las participantes en el taller de cocina ofrecieron una degustación.

GUADALUPE.- El presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, clausuró los cursos y talleres emprendidos por el ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del programa federal Hábitat, correspondiente al ejercicio 2010.

Fueron invertidos un millón 773 mil pesos en beneficio de 926 personas, sólo de la cabecera municipal.

“En Guadalupe no sólo nos interesa el mejoramiento de la infraestructura social básica, sino el desarrollo y fortalecimiento del tejido social, orientado en un emprendimiento productivo”, afirmó Rafael Flores.

Estuvo acompañado por el subdelegado estatal de la Sedesol, Luis Alfonso Miranda Rodríguez, los regidores Noelia Hernández, Salvador Chávez, Cristina Rivas, Clemente Velázquez, además de la síndico Teodora Francisca Nocetti Tiznado.

A través de Hábitat se impatieron cursos y talleres de corte y confección, cocina, bordado y tejido, bisutería, carpintería, pintura textil, artesanía regional en talabartería y telar, además de carpintería, herrería, danza oriental pirograbado, computación, kick Boxing.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad