Friday 20 de January de 2017

Concluyen encierros de San Fermín con saldo blanco

     15 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Solamente lesiones menores dejan las pamplonadas.(AP)
Solamente lesiones menores dejan las pamplonadas.(AP)

PAMPLONA, ESPAÑA.- Tres personas resultaron heridas en el último encierro de la Feria de San Fermín, los cuales concluyen como uno de los más limpios en muchos años, con pocos “mozos” cornados y ningún fallecido.
El encierro estuvo protagonizado por toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo y duró dos minutos con 20 segundos, sin que nadie haya resultado cornado.
Tres de los corredores fueron trasladados a los hospitales de Pamplona, norte de España, por traumatismos de diversa consideración y contusiones.
Concretamente al Hospital de Navarra fue llevado un hombre de 54 años, con un traumatismo en el tórax debido a un pisotón.
Asimismo, al Hospital Virgen del Camino fueron trasladados dos corredores, un francés de 21 años con traumatismo en el brazo izquierdo, y el pamplonés de 43 años con herida en la ceja al sufrir una caída.
El recorrido de los astados rumbo a la plaza de toros es de 849 metros y  a lo largo de la historia ha dejado inumerables muertes y lesiones para los corredores que año con año se dan cita para vivir la experiencia de Pamplona.
Los resultados de la edición 2011 han sido positivos para los organizadores debido a la gran cantidad de participantes y las nulas cornadas graves.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad