Thursday 19 de January de 2017

Concluyen jornadas médicas

El Centro Hospitalario San José celebra su aniversario

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Reyes Plascencia y Nicolás Esquivel.
Reyes Plascencia y Nicolás Esquivel.

El Centro Hospitalario San José celebró su 402 aniversario de fundación con una interesante jornada médica titulada “El enfermo terminal”.
Las ponencias estuvieron a cargo de médico anestesiólogo José Daniel Mora García, del párroco Reyes Plascencia Gálvez y del monseñor Antonio Soto Guerrero; quienes expusieron los temas “Cuidado del paciente terminal en la familia”, “Fe y secularización en la última etapa de la vida; Los enfermos terminales, ante el drama del dolor y la muerte”, y Naturaleza humana”, respectivamente.
Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando el público, especialmente médicos y enfermeros, llegó a las instalaciones del hospital para participar en elevento.
W. Nicolás Esquivel, director del Centro Hospitalario San José confesó sentirse muy orgulloso de haber concluido las jornadas médicas.
“Me siento muy contento de pertenecer a esta institución, que es un ícono de la salud en el estado y orgullo a nivel nacional”.
Al finalizar, el director entregó un reconocimiento a cada uno de los ponentes como muestra de agradecimiento por su gran aportación a la comunidad zacatecana, al darle los consejos necesarios para sobrellevar una situación difícil y saber tratar a un enfermo terminal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad