Tuesday 24 de January de 2017

Concluyen mejoramiento de línea de conducción en Zacatecas

     12 Oct 2011 18:18:12

A- A A+

Compartir:
Se renovaron casi dos kilómetros de tubería.
Se renovaron casi dos kilómetros de tubería.

MORELOS.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), concluyeron los trabajos de mejoramiento del sistema La Joya, de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).
 
El director de la Comisión Estatal, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que los trabajos realizados, se efectuaron con una inversión superior a 3 millones de pesos.
 
Dentro de las acciones se contemplaron la renovación de casi dos kilómetros de tubería de 10 pulgadas para agua potable, el equipamiento electromecánico de los pozos 5, 8 y La Granja; así como la instalación eléctrica y las bombas sumergibles correspondientes.
 
Con estas acciones se mejora considerablemente la eficiencia del sistema La Joya, ya que se evitan fugas y se reduce el consumo de energía eléctrica, dado la renovación de los equipos. Además se logra un mejor suministro de la zona centro y las colonias del sur de la capital del estado.
 
Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA, mencionó que con estos trabajos se pretende mejorar el servicio que brinda JIAPAZ en la zona conurbada de la capital.
 
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad