Tuesday 17 de January de 2017

Concluyen Segundos Torneos Escolares

Participaron Calera, Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas

     8 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los atletas dieron buenos tiempos. Los atletas dieron buenos tiempos.
  • Mucho talento en el futbol femenil. Mucho talento en el futbol femenil.
Imagen de


Ayer, en la Unidad Deportiva Norte de la capital, fueron inaugurados y puestos en marcha los Segundos Juegos Escolares y Municipales (CEDEM), organizados por la Presidencia Municipal de Zacatecas en coordinación con el Incufidez y a través del Departamento del Deporte Estudiantil.
Evento con el cual se da seguimiento al programa nacional convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), puesto en marcha el pasado 21 de junio, por el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes.
Más de 100 competidores de Calera, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, en las categorías Infantil y Juvenil Sub-16 y Sub-18, participaron en las disciplinas de atletismo (pista y campo) y futbol, en ambas ramas.
Terminada la ceremonia inaugural de inmediato arrancaron las competencias bajo la supervisión de los coordinadores Francisco Javier Tapia Casa (Atletismo) y Salvador Granados Juárez (Futbol).
Eduardo Magadán Madero, jefe del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Zacatecas, responsable del evento no estuvo presente en la competencia deportiva.

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad