Thursday 19 de January de 2017

Concluyen talleres de Hábitat en comunidades de Guadalupe

     3 Mar 2011 19:10:13

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores constató los logros obtenidos.
Rafael Flores constató los logros obtenidos.

GUADALUPE.- El presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, clausuró los cursos del programa Hábitat que impartió el ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), correspondiente al ejercicio 2010.

Fueron invertidos un millón 142 mil pesos en beneficio de 638 personas de las comunidades San Jerónimo, La Zacatecana, Zóquite y Tacoaleche.

Al acto acudieron el jefe del programa Hábitat de la Sedesol, David Arce Pantoja; los regidores Vinicio Hernández Escalante, Noelia Hernández y Julio César Chávez Padilla, además de la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Iturbe Zubillaga.

Ante la culminación de los cursos de Hábitat, el Municipio de Guadalupe emprenderá a partir del 9 de marzo una serie de talleres adiciónales, emprendidos por el DIF local.

Las comunidades San Jerónimo, Zóquite y Tacoaleche albergarán a partir de la próxima semana talleres de corte confección, belleza, cocina, computación, transformación de productos lácteos, bisutería, fabricación de productos de limpieza, danza folclórica y  aerobics.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad