Monday 23 de January de 2017

Concluyen torneos en Tacoaleche

De baloncesto y futbol soccer

     2 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Las jóvenes ráfaga pusieron la sal y la pimienta a la gran final. Las jóvenes ráfaga pusieron la sal y la pimienta a la gran final.
  • Participaron equipos de San Luis Potosí. Participaron equipos de San Luis Potosí.
Imagen de


Con el reflejo del cansancio mostrado en los rostros pero con mucha alegría y entusiasmo, así la juventud de Tacoaleche dio el cerrojazo a los torneos de basquetbol y futbol soccer, organizados por la delegación comunitaria del lugar, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas.
Fueron dos eventos en los cuales los jóvenes tacoalechenses, en ambas ramas, se entregaron en la cancha, en cada partido y quienes mejor se prepararon para la contienda ráfaga y de balompié fueron los que llegaron a la fiesta final y obtuvieron el título.

Final basquetbol
El título de basquetbol femenil, categoría Libre, en donde la quinteta Holy Stars de Martínez Domínguez (antes Deportivo de la Riva), se impusieron a Las Chicas Coco de Zóquite, y así proclamarse campeonas del torneo.
En partido por el tercero y cuarto lugar, Las Barbies de Zóquite derrotaron a Las Quin’s de Guadalupe. En esta final la mejor canastera fue Nancy de la Riva, seguida de Angélica Dueñas, Beatriz González López y Ana Rosa Guerrero.

Final futbol
Enseguida se celebró la gran final del torneo de futbol entre los equipos Deportivo de la Loma y La Dulce Grande, San Luis Potosí, encuentro que tuvo al filo de la butaca a los aficionados y seguidores de cada equipo.
Durante el tiempo reglamentario ambos cuadros no se hicieron daño, terminando el partido 1-1, siendo necesario recurrir a la tanda de penales para definir quién de los dos conjuntos se ceñiría los laureles de la victoria y de paso llevarse el gallardete.
La victoria fue para el Deportivo Barrio La Loma por 5-4 (global 6-5), y de esta forma se proclamó campeón del torneo en la categoría Libre.

Premiación
Terminados las finales de ambos torneos deportivos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación contándose con la presencia del alcalde guadalupense Rafael Flores Mendoza, quien felicitó a los jóvenes participantes por el entusiasmo que mostraron durante toda la competencia de baloncesto y futbol.
Lo acompañaron el delegado municipal Francisco Escalante Paredes; Freddy Ruelas Nájera, secretario del Comité Municipal del Deporte de Guadalupe; Efrén Chávez Carlos, entre otros invitados de honor.
Se espera que pronto se realice una nueva edición de la competencia en la comunidad de Tacoaleche.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad