Thursday 19 de January de 2017

Concluyó la manifestación en Tránsito

     11 Apr 2011 17:35:28

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Luego de la intervención de la Secretaría General de Gobierno, que atendió sus peticiones e inquietudes, elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad levantaron el paro de labores que habían iniciado esta mañana.

El Subsecretario de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, dialogó durante horas con los inconformes, estableciéndose el compromiso de revisar de manera paulatina el pliego petitorio que ellos entregaron y que se refiere, sobre todo, a la revisión de condiciones laborales y de seguridad social.

Los elementos de la corporación reiteraron su lealtad y compromiso con el titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, por lo que de inmediato regresaron a sus labores normales.

Al mismo tiempo, establecieron el compromiso de trabajo esforzado, patriotismo y servicio a la sociedad, de manera cotidiana, y en forma especial durante el Festival Cultural que se avecina.

Los elementos reconocieron que durante el mes de febrero el gobierno estatal autorizó un incremento en sus percepciones, retroactivo al mes de enero. Lo que ocurre por primera vez en 10 años.

A nombre de la administración estatal, el subsecretario de Gobierno se comprometió a seguir dignificando a la corporación, tal y como está ocurriendo con los demás cuerpos policiacos.

Para ello, se iniciará de inmediato una revisión al equipo con el que laboran, especialmente, uniformes, armas y vehículos de motor.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
El Operativo Mochila, sin la presencia de la policía: Luz Domínguez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad