Thursday 19 de January de 2017

Concretan intercambios estudiantiles a Woodstock

     29 Apr 2011 14:33:55

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Guadalupe y el condado de Woodstock firmaron el Convenio de Hermandad donde quedaron concretados los proyectos de intercambio estudiantil en Chicago, Illinois.

Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, informó que el intercambio se realizará el próximo octubre, en el que 15 estudiantes del Internado número 9 J. María Trinidad García de la Cadena viajarán a Chicago para conocer parte de la cultura estadounidense.

Además, dijo que el gasto de transportación de los jóvenes será por parte del municipio, mientras que ciertas familias de aquel país los recibirán en sus casas para instalarse en ellas.

En cuanto a los estudiantes provenientes de Estados Unidos, explicó que éstos tendrán su estancia con los familiares de los alumnos enviados a Chicago.

Flores Mendoza dijo que el objetivo del intercambio es para que los estudiantes de ambos países conozcan la cultura, idioma y forma de vida de cada nación.

También dijo que en tres semanas llegará a Zacatecas el autobús que fue donado por parte del condado de Woodstock y que trae consigo a un equipo de bomberos y paramédicos.

El alcalde dijo que el camión será utilizado en el DIF municipal.

Finalmente informó que cuatro elementos de Protección Civil de Guadalupe viajarán también a Chicago para recibir capacitación, y de la misma manera vendrá personal del condado de Woodstock a conocer la forma de trabajo y tácticas que tienen en el municipio zacatecano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad