Tuesday 24 de January de 2017

Concretan ventas por $9 millones

     16 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Aunque se mantiene la resistencia de las empresas grandes para surtirse con las locales y las pequeñas insisten en ofertar productos caros, durante la Exponegocios 2012 se concretaron ventas por 9 millones de pesos, informó Eduardo López Carrillo.
El subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Sedezac explicó que si bien aún hay cosas que se tienen que mejorar, el evento ha servido para aumentar la vinculación empresarial en el estado.
Para esto, agregó, se ha insistido con las compañías grandes, como las mineras, que socialicen sus proyectos y generen derrama económica entre las empresas del estado, en lo que se ha tenido una respuesta favorable, pues han mostrado una mayor apertura.
Respecto a las empresas locales, dijo que poco a poco han entendido que deben ser más competitivas en sus precios, así como la calidad de sus productos y servicios.
El funcionario comentó que a diferencia del año pasado, cuando se realizó por primera vez la expo, los empresarios ya sabían a lo que iban, pues con la experiencia del 2011 se esforzaron en profesionalizar sus servicios.
De hecho, destacó, fueron 380 empresas las que montaron un stand en el Palacio de Convenciones, pero otras 250 se inscribieron para acudir sólo a los encuentros empresariales.
En total, dijo, se tuvo la asistencia de 8 mil 350 personas entre empresarios y público en general que acudieron a las conferencias gratuitas que se ofrecieron durante el evento.
López Carrillo mencionó que la última emisión de la Exponegocios también sirvió para dar seguimiento a los encuentros, pues al menos 30 de las empresas que participaron acudieron a la mina Peñasquito para tratar de ser proveedores.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad