Tuesday 17 de January de 2017

Condecora Alonso a comandante de la 11 Zona Militar

     27 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro Saavedra, Manuel González y Miguel Alonso. (Cortesía)
Alejandro Saavedra, Manuel González y Miguel Alonso. (Cortesía)

A nombre de la Asociación Estatal de Cronistas Municipales de Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso Reyes, entregó a Alejandro Saavedra Hernández, comandante de la 11 Zona Militar, la “Condecoración Blasón Zacatecas”.
Lo anterior al considerar que es un personaje que aporta a la comunidad acciones extraordinarias a favor de ella.
Al inaugurar el Quinto Congreso Estatal de Cronistas Municipales de Zacatecas, el gobernador dijo que el pueblo y el gobierno del estado se suman al reconocimiento, en virtud de que Saavedra Hernández, más allá de su destacada trayectoria en el Ejército Mexicano, promueve en la entidad los valores cívicos.
En el evento también se rindió un homenaje por parte de autoridades civiles y militares al general de origen zacatecano J. Jesús González Ortega, al cumplirse 130 años de su fallecimiento.
Alonso Reyes expresó que era ocasión propicia para confirmar el valor de la historia, a fin de vivir mejor el presente y construir sólidos cimientos para el futuro.
Agregó que evocar la figura de este prohombre de la Reforma es recordar a un zacatecano cuya existencia estuvo centrada en preservar la soberanía de la patria y a construir en ella un orden más justo.
“Nos demuestra que desde la finita vida material de los hombres, es posible aspirar a la inmortalidad por las ideas y el trabajo a favor de los demás”, expresó el gobernador Alonso Reyes.
Durante el acto, el mandatario estatal también entregó nombramientos a niñas y niños custodios de los monumentos y sus cajas del tiempo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad