Thursday 19 de January de 2017

Condena delincuencia vicario de la diócesis

     26 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ezequiel Moya González. (ARCHIVO)
Ezequiel Moya González. (ARCHIVO)

El vicario general de la diócesis de Zacatecas, Ezequiel Moya González, repudió el hecho de que la delincuencia haya cometido actos de muerte en plenos días de festejo a la vida.
Lamentó que estos días de Navidad, “días de la vida”, haya personas que no la respeten, ya que en vez de desearse felicidad se persiguen y se matan.
Asimismo, comentó que “cuando se atenta moralmente, espiritualmente o físicamente contra la vida, se atenta a toda la vida”, no sólo la de una persona, sino la de la humanidad.
En cuanto a algunos robos a casas habitación que se dieron el fin de semana, el vicario aseveró que es gente que no tiene escrúpulos ni conciencia y que el hecho de que roben a otras personas y se comporten “como animales depredadores” también falta el respeto a la vida.
Moya exhortó a la población y a todos aquellos que se encargan de legislar y proteger a la ciudadanía a estar a favor de la vida y que las acciones que realicen sean a conciencia y no por intereses personales.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad