Monday 16 de January de 2017

Condena ONU ataques a Turquía y Líbano

     10 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, condenó ataques con disparos hechos desde Siria hacia campos de refugiados en Turquía y Líbano, que dejaron  tres muertos, entre ellos un periodista, y varios heridos.
En un comunicado, Ban explicó que habló tras el incidente con el canciller turco, Ahmed Davutoglu, quien le expresó su “profunda preocupación” por los recientes incidentes en la frontera con Siria.
El titular de la ONU refirió que está “alarmado” por los informes sobre la continua violencia y las violaciones a los derechos humanos en Siria, que generaron un éxodo masivo de refugiados a países vecinos.
De acuerdo con el gobierno turco, dos residentes de un campo de refugiados para sirios ubicado en Turquía perdieron la vida, y otros cuatro sufrieron heridas por disparos provenientes de Siria.
Activistas opositores sirios manifestaron además que al menos otras 15 personas fueron heridas en su intento de escapar hacia Turquía, y culparon a las fuerzas de seguridad de Siria por los ataques.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad