Friday 24 de March de 2017

Condena PAN agresiones de priístas contra Sánchez Nava en Guerrero

     13 Jan 2011 11:33:53

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF .- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, condenó las agresiones de simpatizantes del candidato priísta a la gobernatura de Guerrero, Manuel Añorve, contra el representante perredista ante el Instituto Electoral local, Guillermo Sánchez Nava.

En un comunicado, el senador exigió a las autoridades locales investigar y castigar con todo el peso de la ley a los responsables y otorgar garantías a los ciudadanos para que la jornada electoral del 30 de enero se realice en calma.

En su opinión, la conducta asumida por simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra Sánchez Nava es el riesgo que generan los discursos y actitudes pendencieras, y destacó que “los discursos políticos deben ser responsables y no conminar a la violencia ni a la crispación”.

“Nos inquieta enterarnos que simpatizantes del candidato del PRI, Manuel Añorve, golpearon a Guillermo Sánchez Nava, representante de la Coalición Guerrero Nos Une ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero”, añadió.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) agregó que “esta acción es a todas luces reprobable”, al tiempo que lamentó el incidente “porque nos enteramos que el señor Sánchez Nava se encuentra grave de salud debido a la golpiza que le propinaron los priístas”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad