Saturday 21 de January de 2017

Condena PRD detención de padres de víctimas de Guardería ABC

     25 May 2012 21:59:57

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó “la agresión” que sufrieron este viernes en Hermosillo, Sonora, padres de víctimas del incendio en la Guardería ABC.

Con respecto a la detención de Moisés Madrid y Noemí Pacheco, miembros del Movimiento por la Justicia 5 de Junio, el PRD expresó su indignación en un comunicado de prensa.

Cabe señalar que agentes de la Policía Municipal detuvieron este viernes a una pareja de padres que perdieron a su hija en el incendio de la Guardería ABC, por presuntamente realizar pintas en el piso de la Plaza Zaragoza, frente a Palacio de Gobierno.

“Demandamos la inmediata liberación de las personas y padres de familia detenidos en este infame operativo policíaco y exigimos con ello el castigo a los responsables de aquella tragedia que enlutó a decenas de familias sonorenses y cimbró la conciencia nacional”, agregó el PRD en su pronunciamiento.

“A pocos días de cumplirse tres años de aquella tragedia, seguimos pidiendo el castigo a los responsables del más alto nivel, y que cesen el hostigamiento y la represión al Movimiento 5 de Junio de los padres de familia”, subrayó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad