Wednesday 18 de January de 2017

Condenan a exsecretaria de Clayton a siete años de prisión

     7 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Adam Clayton fue definido por el tribunal como un
Adam Clayton fue definido por el tribunal como un "buen patrón que le ofreció a la acusada ua segunda oportunidad". (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.- Condenaron a siete años de cárcel a Carol Hawkins, exsecretaria del bajista de U2, Adam Clayton, por robar más de 3.5 millones de dólares de las cuentas bancarias del integrante de la agrupación liderada por el irlandés Bono.
Un tribunal de Dublín dio a conocer la condena que tendrá que cumplir Hawkins, quien en días pasados fue declarada culpable de 181 cargos en su contra, los cuales interpuso la defensa legal de Clayton, la mayoría de ellos que mencionan el hurto que la exsecretaria del músico realizó entre 2004 y 2008.
Al respecto, el magistrado Patrick McCartan dio lectura a la sentencia que declara culpable a Hawkins, “francamente, solo la codicia como motivación para llevar un estilo de vida lujoso puede explicar la magnitud de este acto de deslealtad”.
El juez compartió que no cree que la culpable tenga arrepentimiento alguno por delinquir, al grado de encontrarse en una situación similar, volvería a cometer el hurto: “Estos son delitos provocados por la codicia y nada más. Importa muy poco si fue muy lista o muy tonta”.
De igual manera, la autoridad del tribunal aprovechó para definir al músico de U2 como un “buen patrón, atento y compasivo, que ofreció a la acusada una segunda oportunidad”.
McCartan dijo que una cierta cantidad de la venta de un apartamento en Nueva york, propiedad de Hawkins, de 48 años, será ocupada para reembolsar a Clayton parte de los más de 3.5 millones de dólares que le robó la sentenciada.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad