Saturday 21 de January de 2017

Condenan aumento de cárceles para inmigrantes en EU

     17 Feb 2011 17:56:36

A- A A+

Compartir:
Un centenar de activistas realizó una protesta.
Un centenar de activistas realizó una protesta.

NUEVA YORK, NUEVA YORK.- Activistas proinmigrantes condenaron la política del gobierno de Estados Unidos de renovar y aumentar la capacidad de los centros de detención para inmigrantes que enfrentan juicios de deportación.

Con una marcha efectuada en Nueva Jersey, los activistas llamaron a las autoridades a suspender la renovación y expansión del centro de detención ubicado en el condado de Essex, en Nueva Jersey.

Según el plan federal, la capacidad de ese centro crecería en 60 por ciento, para sumar un total de 2 mil 750 camas y su renovación podría ser empleada como modelo para el resto del país.

Organizada por varios grupos que trabajan a favor de los inmigrantes, la marcha también condenó la política del gobierno federal de mantener a las personas que enfrentan un juicio de deportación en centros de detención.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) indicó que se planean construir o ampliar centros de detenciones en el condado de Karnes, en Texas, y dentro o cerca de Miami, Atlanta, Chicago y San Francisco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad