Tuesday 17 de January de 2017

Condenan diputados asesinato de hermanos Reyes Salazar

     25 Feb 2011 16:28:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Diputados federales del PRD y del PRI condenaron el asesinato de los hermanos Malena y Elías Reyes Salazar;  exigieron a las autoridades y CNDH investigar a fondo para castigar a los responsables de esos hechos.

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, envío sus condolencias a la señora Sara Salazar, quien hace uno días llegó a la ciudad de México para pedir justicia, por la desaparición de sus hijos y nuera.

Luego de que este día fueran hallados los cuerpos de las víctimas que desaparecieron el pasado 7 de enero, Encinas demandó al gobierno de Chihuahua y al federal esclarecer todos los homicidios de los integrantes de la familia Reyes Salazar y dar con los culpables.

Asimismo, lamentó la “omisa actuación” de las autoridades chihuahuenses, pues debieron atender la denuncia de desaparición con celeridad y al no hacerlo, incurrieron en irresponsabilidad, por lo cual deben ser sancionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad