Tuesday 24 de January de 2017

Condenan medios desaparición de periodista

     25 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Los medios firmantes del  Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia (ACIV) condenamos enérgicamente la privación de la libertad de Humberto Millán.
Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 6:20 de la mañana cuando el periodista y director del diario digital “A Discusión” Humberto Millán Salazar fue privado de su libertad por hombres armados que viajaban en dos camionetas, en las inmediaciones de la colonia Canaco, en Culiacán, Sinaloa.
Esto sucedió mientras el periodista, con más de 30 años de trayectoria, se dirigía a las instalaciones de Radio Fórmula, donde es colaborador.
Los medios firmantes del  ACIV Manifestamos nuestra solidaridad al diario digital A Discusión, a Grupo Fórmula, a los colegas en el estado de Sinaloa, así como a  los familiares y amigos de Humberto.
Exigimos a las autoridades municipales, locales y federales tomar inmediatamente todas las medidas necesarias para localizar en buen estado de salud a Humberto.
Demandamos investigaciones diligentes y efectivas que conduzcan a castigar a los responsables de estos hechos.
La vida de Humberto, así como la de las y los colegas en el estado de Sinaloa están en riesgo.
Exigimos que se reestablezcan las condiciones necesarias para el ejercicio periodístico, elemento indispensable para la vida democrática.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad