Monday 23 de January de 2017

Condiciona Encinas su candidatura

     6 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Alejandro Encinas se manifestó emocionado de ser el virtual candidato de la izquierda para la gubernatura del estado de México, pero aclaró que una de las condiciones es no ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).
La aceptación de Encinas de contender por la gubernatura mexiquense se dio luego de recibir esta tarde, en una reunión privada, el respaldo de los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de Convergencia.
En entrevista, el diputado federal del PRD anunció que este jueves iniciará una gira por la entidad con Andrés Manuel López Obrador.
"Por supuesto aquí tenemos que sumarnos todos, creo que una condición básica para ganar la Presidencia de la República es ir todos juntos en un proyecto desde las izquierdas", señaló.
El aún coordinador del PRD en San Lázaro, reconoció que con esta designación como virtual candidato "me voy a llenar de responsabilidades", y la responsabilidad debe ser un factor firme, no solamente en el estado de México sino a nivel nacional, agregó.
Sin embargo, sostuvo que está dispuesto a someterse a una consulta ciudadana para definir al candidato del PRD en el estado de México, tal y como lo propuso el dirigente nacional de ese instituto político, Jesús Ortega.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad