Friday 24 de March de 2017

Condiciona titular de SSP permanencia en el cargo

     12 Feb 2011 23:03:17

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. El secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Ubaldo Tinoco Ayala, condicionó su permanencia en el cargo a que la Secretaría de Finanzas destine a la corporación más recursos para mejorar el equipo y los salarios de los policías.

Entrevistado previo a una reunión de gabinete convocada por el gobernador Egidio Torre Cantú, en Palacio de Gobierno, el funcionario dijo que sólo esperará 35 días para que la dependencia reciba los recursos que solicita, pues de lo contrario renunciará al cargo.

Enfatizó que si estos dos preceptos básicos no se cumplen -mejorar el equipo y el salario de los uniformados, no tiene “nada que hacer en la Secretaría de Seguridad Pública”.

El viernes, más de 200 elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Rural bloquearon las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, en demanda de que se les otorgue mejor equipo y uniformes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad