Tuesday 24 de January de 2017

Condiciona TV Azteca publicidad a grupo Carso

     23 Feb 2011 21:54:04

A- A A+

Compartir:

 MÉXICO, DF.- Televisión Azteca condicionó a Grupo Carso la venta de publicidad a cambio de la firma de un convenio de interconexión de redes en favor de Iusacell, lo cual derivó en la salida del conglomerado de Carlos Slim de las pautas de la televisora.

De acuerdo con un vocero de Grupo Carso, “TV Azteca nos condiciona la venta de publicidad a la firma de un convenio de interconexión, quieren que Telmex y Telcel le den menores tarifas a Iusacell y como dijimos que no nos dijeron entonces: no vendo publicidad”.

Expuso que el grupo que cuenta con empresas como Telmex y Telcel está dispuesto a comprar espacios publicitarios, sin embargo, es la televisora la que se niega a venderlos si no hay un acuerdo de interconexión.

“TV Azteca no nos quiere vender publicidad, nosotros estamos dispuestos a comprársela pero no nos la quiere vender, esta discusión surgió el día de hoy. Debemos dejar claro que no nos salimos nos sacaron”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad