Saturday 21 de January de 2017

Condicionan jóvenes del CCH presencia de medios en mesa de diálogo

     18 Feb 2013 14:02:12

A- A A+

Compartir:
Hoy se cumplen 10 días de haber sido tomadas instalaciones de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades.
Hoy se cumplen 10 días de haber sido tomadas instalaciones de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades.
MÉXICO.- Los jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones de la Dirección General del CCH condicionaron hoy la presencia de los medios de comunicación a la mesa de diálogo con las autoridades, convocada por ellos para mañana martes a las 15:00 horas. En la invitación que hacen a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, piden llegar media hora antes de la cita, que muestren una identificación para comprobar que son "medios fehacientes y confiables" y anticipan que "el acceso sólo será permitido con credencial en mano". Asimismo, los manifestantes solicitaron en el escrito "de la manera más atenta la objetividad en sus respectivas publicaciones, así como una copia del material obtenido de ese día", argumentando que desean conocer la forma en que se maneja la información.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad