Thursday 19 de January de 2017

Condonan deuda a la UAZ

     31 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público le condonó a la UAZ mil 56 millones de pesos por concepto de impuestos acumulados en los últimos cinco años.
Para ser sujetos de ese apoyo condonación, la universidad tuvo que regularizar su situación financiera, realizar en forma sus declaraciones anuales informativas y ponerse al corriente en sus pagos de los años 2009 y 2010, por 95 millones 366 mil pesos.
El rector Francisco Javier Domínguez Garay aseguró que la condonación de recursos era una gran noticia para la UAZ porque demuestra que está al corriente de sus compromisos fiscales y está libre de adeudos con Hacienda hasta 2010.
El senador Isabel Trejo destacó que con este cumplimiento la universidad se hace
acreedora a un apoyo para infraestructura deportiva por 50 millones de pesos.
Para modernizar la Unidad Deportiva Norte se usarán 15 millones de pesos y al Campus Siglo 21 se destinarán 35 millones de pesos.

Libre de responsabilidades
El rector lamentó que se haya filtrado la información sobre el proceso administrativo que lleva la Auditoría Superior del Estado, pues a la fecha, dijo, ya solventó las observaciones hechas por el organismo fiscalizador y aseguró estar libre de culpas y compromisos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad