Thursday 23 de March de 2017

Conductor choca y deja su vehículo abandonado

     4 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El percance se registró por la combinación del alcohol y velocidad.
El percance se registró por la combinación del alcohol y velocidad.

ZACATECAS.-El conductor de un mini coche perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro de contención del puente de Soriana Plus, luego del accidente el chofer huyó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, el coche circulaba con rumbo aGuadalupe.
El chofer del Mini Cooper, color rojo con placas ZHR 6671 de Zacatecas, a pesar de lo aparatoso del accidente, resultó ileso, sin embargo, huyó cuando otro coche derrapó sorprendido por el accidente.
De acuerdo a las autoridades, el chofer iba ebrio y circulaba a exceso de velocidad y al subir la joroba del puente, justo en la curva, se estrelló contra el muro de contención.
Luego del impacto, el coche se fue dando tumbos contra el muro, quedaron tirados restos de la facia, el radiador y aceite del motor en el carril de alta velocidad.
El coche accidentado quedó varado al final del puente por el carril de alta velocidad, el Mini Cooper quedó inservible, listo para la chatarra.
Policías municipales abanderaron el suceso pero los automovilistas que circulaban no se daban cuenta del incidente hasta que comenzaban a subir el puente lo que provocó varios derrapones.
El coche fue trasladado al corralón hasta que el dueño lo reclame, en más de una ocasión los policías se vieron en riesgo de ser embestidos por automovilistas que circulaban en la vialidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad