Sunday 22 de January de 2017

Conejitos, un club con gran potencial en el futbol

Las dos escuadras se mantienen entre los mejores de sus categorías

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo de Dientes de Leche va en primer lugar en la tabla.
El equipo de Dientes de Leche va en primer lugar en la tabla.

Tras varios años de disciplina y constante entrenamiento, los equipos de Conejitos se mantienen como una de las mejores escuadras en su categoría, pues incluso algunos de sus integrantes ya fueron a visorías del Club Atlas.
En la liga local, la escuadra de Dientes de Leche se perfila para llevarse el trofeo de primer lugar en este torneo que está a punto de terminar, “tenemos la mentalidad de que nos llevaremos el primer lugar, Conejitos es un equipo que va 8 puntos arriba del segundo lugar y que tiene a los mejores jugadores de su edad”, declaró el entrenador físico de los niños y jóvenes, Martín Hernández Aguilar.
Prueba del gran talento en Conejitos, presumió el entrenador, es que dos de los jugadores de la categoría de 1995 viajaron hasta el Club Atlas para visorías.
“Dos de nuestros jóvenes, Daniel Alejandro Poncio y Miguel Armando Rodarte, quedaron entre los mejores 24 que presentaron la prueba a nivel nacional”, detalló.
Hace meses, recordó Hernández Aguilar, los dos equipos de Conejitos viajaron a Puerto Vallarta para contender contra escuadras de otros estados de la República, donde a pesar de las derrotas regresan felices.
“En lo general nos fue bien, nuestro equipo de jóvenes de 1995 quedó fuera de la competencia por una diferencia de dos goles, en puntos quedamos igual que otros equipos. Gracias a ese desempeño tuvimos el reconocimiento de varios entrenadores de Pumas, Puerto Vallarta; Cruz Azul, Sinaloa y Dóminos Kid, Guadalajara”, resaltó el entrenador de Conejitos.
Y, aunque los integrantes del equipo de Dientes de Leche no ganaron ni un juego, los padres de familia y entrenadores de la escuadra quedaron satisfechos con el resultado, porque los infantes compitieron contra agrupaciones de categorías más grandes.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Conejitos, pues para ese viaje tuvieron que invertir alrededor de 100 mil pesos.
“Tan sólo la inscripción nos costó 15 mil pesos de cada equipo, más el camión, cuartos de hotel, comida y todos los viáticos, fue mucho dinero, se necesita que haya más atención de los gobiernos municipal y estatal a los deportistas”, consideró.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad