Sunday 22 de January de 2017

Conexión de amor con Río Roma

Grandes compositores, en una gran fiesta

     23 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El público aprovechó para cantar más de una canción. El público aprovechó para cantar más de una canción.
  • Río Roma expresó su felicidad por formar parte de esta gran fiesta. Río Roma expresó su felicidad por formar parte de esta gran fiesta.
  • En cada una de las canciones derrocharon sentimiento. En cada una de las canciones derrocharon sentimiento.
  • En cada momento demostraron su cariño al público. En cada momento demostraron su cariño al público.
Imagen de


Tan sólo unos segundos fueron suficientes para que los hermanos José Luis y Raúl Ortega, integrantes del grupo Río Roma, llenaran de romanticismo el domo del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
Los cantautores, músicos y artistas del momento cautivaron con su presentación a todas las personas que tienen el gusto por las melodías sentimentales y que prefieren el pop en nombre del amor.
Con una gran proyección y desenvolvimiento, los artistas brillaron sobre el escenario, y de inmediato, conquistaron corazones al interpretar temas como Por eso te amo, Amor amor, Tan sólo un minuto y Camina conmigo.
Río Roma expresó su felicidad de formar parte de esta máxima fiesta de los zacatecanos, y por ello, derrochó todo su talento y energía al complacer a sus seguidores y continuar su repertorio con Me cambiaste la vida, Al fin te encontré, Te prefiero a ti, Aunque te vayas, Mientras tú duermes, Por si mañana.
Luego presentaron un collage musical en el que no podían faltar temas como Tú ya sabes a mí, De dónde sacas eso?, Día de suerte, Cosas que nunca te dije, Ese beso , No lo beses, Te dejo en libertad, que han sido colocados en las mejores listas de popularidad e interpretados por estrellas del mundo de la música, entre las que destacan Pandora, María José, Camila, Edith Márquez, Alejandra Guzmán, Ha-ash y Alejandro Fernández, a quienes les han regalado estas composiciones.
Río Roma logró una extraordinaria conexión con las personas, logrando que se identificaran con cada una de las letras de sus canciones, y al término de su espectáculo, fueron despedidos entre un mar de aplausos en esta velada especial que quedará grabada dentro de los mejores recuerdos de la Fenaza 2012.
Fue así como una vez más la feria brilló.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad