Wednesday 18 de January de 2017

Conferencia de prensa

Desde el tendido

     17 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La semana inicia con una buena noticia para la afición a los toros ya que el buen amigo Arnulfo Ruíz Contreras nos invita a una conferencia de prensa esta mañana de lunes en el restaurante de una tienda departamental del norte de la ciudad rumbo a Fresnillo.
Convoca a la reunión la empresa Zacatecas, Tierra de Toros con el objeto de dar a conocer la evaluación de la feria septembrina y los planes a desarrollar en lo que resta del presente año.
No se descarta que entre los anuncios importantes tengamos el referente a la reaparición de Diego Ventura en la monumental zacatecana y la celebración de algunos festejos novilleriles.

Toros en Villanueva
Se confirmó la participación de Alejandro Uvario como empresario de los festejos taurinos  en el coso Ponciano Díaz de Villanueva en ocasión de las fiestas patronales de San Judas Tadeo.
Los días viernes 28 y sábado 29 del presente mes tendremos actividad ferial que arrancará con el mano a mano de Leopoldo Casasola y el zacatecano Jorge Delijorge así como el caballista Rodolfo Bello y los Forcados  de Mazatlán.
Para la lidia ordinaria se habrán de lidiar cuatro toros de la dehesa zacatecana de José Julián Llaguno y uno de Torrecilla de Bonilla  para el rejoneador.
En el segundo festejo de feria veremos  actuar a tres becerristas que se mantienen en el ánimo de los aficionados como son Platerito, Mariano Sescosse y Gloria Ema García con erales del Progreso San Mateo.
Al parecer Platerito ya se encuentra restablecido de la lesión que sufrió durante su participación en la pasada feria zacatecana aunque también hay que comentar que el doctor Cabral a pregunta expresa de un servidor manifestó que el chaval ya no regresó para su atención médica.

A España otra vez
De no haber cambios, pasado mañana regresará a España el zacatecano aspirante a novillero Andrés Suárez del Real luego de cumplir una estancia de  poco más de un mes en tierra  zacatecana.
Como se recordará y aquí lo señalamos, Andrés tuvo que venir a la capital del país para  obtener la visa de trabajo, ya la tiene y ello le permitirá aspirar a debutar vestido de luces en festejos con y sin picadores.
Por lo pronto el director de la escuela taurina de Espartinas (Sevilla) le tiene contemplado para intervenir en la última tienta del 2011 que entrará a su recta final en próximos días y de ahí el interés para que el zacatecano se reincorpore de inmediato.

Aniversario
El pasado miércoles se cumplieron tres años  del inicio de actividades del portal taurino altoromexico.com de nuestro apreciado colega y amigo Juan Antonio de Labra y quien en el  2008 arrancó como mundotoromexico.com.
Han sido tres  años de intensas experiencias y que colocan a este portal  taurino como líder en nuestro país.
Un cordial saludo y felicitación para Juan Antonio quien por cierto ahora está metido en otro proyecto periodístico muy interesante relacionado con ...¡el fútbol!.
Ya nos dará cuenta de dicho proyecto.
¡Hasta  el próximo lunes!

Escríbanos a cronista43@msn.com y escúchenos en “Fiesta Brava” los jueves a las 8 de la noche a través de la Súper G.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad