Sunday 22 de January de 2017

Conferencia en Aguascalientes

     29 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El pasado martes 23 en el Salón Las Uvas de conocido y taurino hotel hidrocálido se llevó  a cabo un desayuno de prensa en donde Felipe Pescador y Sandra Santillán a nombre de Zacatecas, Tierra de Toros dieron a conocer los carteles de feria.
Los amigos y colegas periodistas de los diferentes medios de comunicación de Aguascalientes mostraron interés en conocer las combinaciones de los festejos a celebrar en la monumental zacatecana y máxime por contar con toreros hidrocálidos.
Cabe señalar la presencia en el desayuno de los matadores en activo Arturo Macías y Gerardo Adame así como Fermín Espinoza,  apoderado del Cejas y Luis Fernando Sánchez así como del ganadero zacatecano Javier Borrego.
A nombre de la empresa, el gerente operativo Felipe Pescador tuvo a bien encabezar la  reunión dando respuesta puntual a cada una de las preguntas formuladas por los colegas  periodistas.

Debuta Andrés Suárez
Desde Houston, Texas se reporta el matador  de toros retirado Guillermo Suárez del Real para darnos una excelente noticia, el próximo viernes 2 de septiembre debuta en España su hijo, el aspirante a novillero Andrés Suárez.
De acuerdo al compromiso establecido con la prensa taurina zacatecana Guillermo ha estado informando desde  el mes de abril de las  actividades de  su chaval en la península ibérica.
Memo informa a la afición taurina zacatecana que Andrés se presentará en un festival nocturno en la Plaza de Toros de Espartinas  (cercana a Sevilla) al lado de jóvenes alumnos de la escuela que dirige el maestro Antonio Ruiz Espartaco.
A pregunta expresa de un servidor dijo que vestirá de corto y habrá de lidiar un eral de la ganadería de “Aguadulce”, el festejo es organizado por el Ayuntamiento de Espartinas y la Escuela de Sevilla.
A través del documento escrito, Guillermo recuerda que su hijo arribó el 14 de abril a la escuela taurina de Sevilla a prepararse y forjarse como torero.
“Después de casi cinco meses de dura estancia y entrenamientos, Andrés ha logrado visitar alrededor de 38 ganaderías en las regiones de Sevilla, Huelva,Cordoba, Madrid e incluso en Portugal", dijo un emocionado papá.
Concluyó la información estableciendo que a lo largo de la semana pasada, Andrés estuvo  “tentando” en la ganadería de “El Quintanar” y luego de su presentación en España, viajará  a México para tramitar la visa de trabajo y poder pensar en su presentación.

Toros en Fresnillo
Confirma el empresario David Cabral que hay excelente ambiente para la corrida de feria del próximo viernes en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar”  en Fresnillo y dentro de los festejos por el aniversario de la fundación de El Mineral.
Les recordamos que  el cartel está integrado por el rejoneador Rodrigo Santos, los forcados de Mazatlán  y el mano a mano de Joselito Adame y El Capea con toros  de “Cerro Viejo” de don Alfonso Franco.

Cambiamos de fecha
A partir de este  lunes, Desde el tendido cambia de fecha de publicación, nos encontrará en el inicio de semana en esta misma sección.
¡Hasta el próximo lunes!
Escríbanos  a cronista43@msn.com y escúchenos los jueves  en “Fiesta Brava”.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad