Monday 23 de January de 2017

Confesiones

La actriz asegura que ya no toma ni usa drogas

     6 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Demi Lovato, conocida por protagonizar la saga de “Camp rock”, reconoció que tuvo problemas por el abuso en el consumo de drogas y alcohol, además de automedicarse.
En una entrevista para una publicación juvenil, comentó: “No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor”.
La actriz de 19 años de edad aseguró que ya no toma y no usa drogas, además de que ya no padece desórdenes alimenticios, trastorno que la llevó en 2011 a acudir a un centro de rehabilitación.
“Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence”, dijo.
La intérprete aseguró que está más fuerte que nunca y que aprendió a valorarse y quererse tal cual es, pues no pretende estar delgada como un palo, ya que su cuerpo no tiene esa complexión.
Demi Lovato destacó que dos personas estuvieron con ella cuando más lo necesitó: Miley Cyrus y Selena Gomez, pues ninguna de las dos la dejó, no importa lo que pasara, por todo lo que han vivido juntas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad