Sunday 22 de January de 2017

Confía alcalde de Teloloapan en que todo saldrá bien, pese a amenazas

     5 Oct 2012 21:00:12

A- A A+

Compartir:

TELOLOAPAN, GRO.- El presidente municipal Ignacio de Jesús Valladares Salgado, quien fue amenazado por un grupo de la delincuencia organizada, confió en que todo va a salir bien, porque ha recibido el apoyo de su familia, de la gente y de las autoridades.

En entrevista televisiva, el alcalde de Teloloapan refirió que cuenta “con la capacidad suficiente y necesaria para aportar, para ir transformando mi municipio, que al igual que muchos municipios del país, tiene infinidad de carencias. Ese es el motor que me mueve”.

“Mi familia, que en este momento no se encuentra conmigo, me dice que le eche ganas, que todo va a salir bien; lo que a mí me da ánimos”, expresó en entrevista con Grupo Fórmula.

“Y sobre todo las palabras de aliento de la gente, la cantidad de mensajes que he recibido a través de las redes sociales y llamadas telefónicas del gobernador y del secretario de gobierno. Eso me fortalece y me da el ánimo de seguir en esta lucha”, agregó.

Consultado sobre si dejaría el cargo, Valladares Salgado refirió que no, pues quien estuviera en este momento en su lugar (en la presidencia municipal), estuviera padeciendo exactamente lo mismo, “y si yo me quito y viene otro, padece lo mismo y éste también se va...”.

Por el momento, comentó que no tiene un domicilio fijo, luego de que se difundiera en redes sociales un video donde lo amenazan presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El alcalde de Teloloapan, Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, quien tomó posesión del cargo el pasado domingo, fue amenazado por un grupo delictivo de esa entidad, de acuerdo con un video difundido en las redes sociales.

Según las imágenes, los presuntos delincuentes que dijeron pertenecer a la Familia Michoacana obligan a que el alcalde se comprometa a no realizar acciones policiales en su contra.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad