Sunday 22 de January de 2017

Confía Calderón en espíritu de cambio

Se generaron 110 mil plazas

     2 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón hizo votos porque continúe el “espíritu de cambio” que permitió la aprobación de las reformas laboral y la de Contabilidad Gubernamental, aprobadas en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente.
“Ojalá este espíritu de cambio siga”, expresó el mandatario, quien celebró de nueva cuenta la aprobación de la reforma laboral, porque permitirá crear más empleos, y reveló que en septiembre se generaron casi 110 mil plazas formales en el país, con las cuales se tiene un acumulado de 700 mil en lo que va del año.
El mandatario reconoció que ese nivel de empleo no es suficiente y falta por hacer, “pero qué duda cabe: hoy la economía mexicana es una economía que crece, genera empleos, es estable y está siendo importante y atractiva para la inversión”.
El objetivo de la reforma, sostuvo, es la gente que no tiene empleo; es decir, el joven profesionista, la madre de familia que puede trabajar algunas horas, o el estudiante que busca emplearse para sostener sus estudios.
“Es en beneficio de la gente que no tiene trabajo por lo que se hace esta reforma. Y sé que con la decisión del Congreso, seguramente miles y miles, puede especularse el número, pero lo que es cierto es que miles y miles de desempleados en México tendrán empleo formal si prospera esa reforma”, aseveró el presidente, Felipe Calderón.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad