Tuesday 24 de January de 2017

Confía Calderón en jugadores

     12 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAN JOSÉ, CALIFORNIA.-El presidente Felipe Calderón respaldó a los cinco jugadores de la Selección Mexicana de Futbol que iniciaron su participación en la Copa de Oro pero tuvieron que ser retirados porque en los análisis médicos dieron positivo por el consumo de clembuterol.
El mandatario abordó brevemente el tema en una reunión con la comunidad mexicana de San José, y consideró que se trata de “un asunto de contaminación de comida”.
Indicó que se trata de deportistas “de primera”, como son los jugadores Francisco Javier Maza Rodríguez, Antonio Naelson Sinha, Edgar Dueñas, Christian Hobbit Bermúdez y Guillermo Ochoa, quienes aseveró no tienen adicción alguna.
“Honestamente creo, porque los conozco, que son buenos muchachos los de la selección a propósito de este tema, ojalá que salgan bien. Creo que es un asunto de contaminación de comida, pues efectivamente muchos para que pese más kilitos la vaca le ponen quien sabe cuántas sustancias”, abundó.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad