Saturday 21 de January de 2017

Confía el IZC que Milanés esté en el Festival Cultural

     8 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A pesar de que Pablo Milanés se recupera de una intervención quirúrgica ocasionada por una hernia umbilical, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde confía en que el cantautor no ha cancelará su presentación en el Festival Cultural 2012.
La dependencia considera que la recuperación del artista tomará tres semanas por lo que confían en que actuará como está previsto, en la Plaza de Armas de esta ciudad el próximo 3 de abril.
Los rumores sobre la cancelación del espectáculo de Milanés se dieron después de que el famoso cantautor tuviera que suspender una gira de conciertos por España debido a una cirugía causada por una hernia umbilical que lo aquejaba.
En su actual espectáculo, Milanés fusiona canciones de ritmo popular cubano con composiciones más actuales, incluidas incursiones al jazz a partir de su disco “Regalo”. Ahora presentará temas de más reciente producción, “Creando”.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad