Tuesday 17 de January de 2017

Confía el PRI en alcanzar acuerdos con el PRD

     22 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional confiaron en que con Jesús Zambrano y Dolores Padierna al frente del PRD, ambos partidos puedan sentarse a dialogar y alcanzar acuerdos a favor del país.
“Celebramos la llegada de la nueva dirigencia y esperamos en el futuro poder sentarnos a dialogar no solamente con el PRD, sino con todos los partidos políticos”, externó la secretaria general priísta, Cristina Díaz, en conferencia conjunta con el líder nacional de esa fuerza política, Humberto Moreira Valdés.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) reiteró que una vez que tome posesión la nueva dirigencia perredista, el PRI los invitará, “si ellos están dispuestos, a platicar más adelante” para tener una discusión que lleve a concretar acuerdos.
“Espero poder construir con ellos. En el caso de la nueva dirigencia esperaremos que tomen protesta, que se sienten en su nueva dirigencia para poder tener comunicación con Zambrano”, afirmó el ex mandatario coahuilense.
Moreira Valdés expresó su respeto por la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna, quien ha sido criticada por la militancia perredista cuando “lo único que hace es plantear su posición ideológica, ser firme con su discurso”.
El presidente del PRI manifestó que reconoce a Padierna Luna la congruencia con sus ideas y la posición ideológica de rechazo a las alianzas entre la fuerza política que ahora encabeza y el Partido Acción Nacional (PAN).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad