Monday 16 de January de 2017

Confía Madero que Bravo será gobernador

La corrupción acabará al gobernar el PAN: GMM

     27 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Bravo Mena, Gustavo  Madero y Alonso Lujambio.
Felipe Bravo Mena, Gustavo Madero y Alonso Lujambio.

MÉXICO, DF.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Luis Felipe Bravo Mena ganará el próximo domingo la elección a gobernador en el Estado de México, y combatirá así la corrupción y el autoritarismo de manera histórica.
En ese ánimo, Madero Muñoz señaló con su índice al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), mientras aseveraba que “gobernará el estado y pondrá fin a la corrupción, tráfico de influencias, impunidad e injusticias”.
Ante aproximadamente 35 mil simpatizantes reunidos en la Plaza de los Mártires en Toluca para el cierre de su campaña, el candidato panista vaticinó a su vez una nueva época de prosperidad, justicia y honestidad para la entidad, porque obtendrá la victoria contundente en las urnas el próximo 3 de julio.
Acompañado por los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero, y de Educación Pública, Alonso Lujambio, Bravo Mena destacó que la alianza que ha realizado con jóvenes, mujeres, pueblos y municipios permitirá relanzar la economía del estado para generar empleos.
También aseguró que se abrirá una nueva etapa de crecimiento en el campo mexiquense, porque se aumentará cinco por ciento el presupuesto y no se dejará en el abandono, como lo hicieron otros gobiernos.
Además criticó a quienes les preocupa salir en las revistas de los artistas, pero han abandonado a las comunidades indígenas, a los pueblos y a los municipios. A diferencia de ello, ofreció trabajar mano con mano donde se encuentran los problemas.
“No seré un gobernador encerrado, no estaré en el despacho, vendré a las comunidades, y mano con mano vamos a resolver los problemas que le duelen a toda la gente”, enfatizó.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad