Friday 20 de January de 2017

Confía MAR en apoyo de nuevo secretario

     10 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El presupuesto que el estado solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para proyectos en 2012 asciende a 15 mil millones de pesos, anunció el gobernador, Miguel Alonso Reyes.
Expresó su confianza en que con el recién nombrado secretario de Hacienda, José Antonio Meade, “a Zacatecas le vaya bien”, puesto que el funcionario, cuando fungió como secretario de Energía, tuvo una buena disposición hacia la entidad, que quedó demostrada con el acuerdo para construr el gasoducto.
Con motivo de la presentación este jueves del Presupuesto de Egreso de la Federación 2012 ante el Congreso de la Unión, el mandatario dijo que el lunes se reunirá con los integrantes de la Comisión de Presupuesto para ver cómo se puede obtener mayor recurso para Zacatecas.
Anunció que el diagnóstico sobre el desempeño de su gabinete está en proceso y se esperará a concluir el primer año de labores, este 12 de
septiembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad