Monday 23 de January de 2017

Confía Reinoso en derrotar al Atlante pese a cansancio

     23 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El haber viajado a Uruguay para conseguir el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores, y luego regresar a México para continuar trabajando de cara al partido ante Atlante, sin duda mermó físicamente al conjunto azulcrema.
Sin embargo, aunque se asumen cansados, el técnico Carlos Reinoso dijo que el agotamiento físico no será obstáculo para buscar la clasificaición a la liguilla este fin de semana cuando se enfrenten al Atlante.
“Cansadísimo, sí fue una ronda muy larga, de Guadalajara hicimos 17 horas para allá (Montevideo), fue un partido desgastante, el viaje de regreso también, estamos cansados, pero enteros para el domingo, vamos a jugar con lo mejor ante Atlante y con lo mejor con Santos”.
“Ahorita ya no hay pretextos, yo estoy cansado porque estoy viejo, pero los muchachos están enteros, el viaje fue agotador, pero por eso trabajaron algunos pocos, hoy trabajamos en el Azteca para estar listos con Atlante y después viajar a Brasil, siempre he dicho que vamos por los dos torneos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad