Sunday 22 de January de 2017

Confía Segob en que estrategia de seguridad dará resultados

     9 Feb 2013 16:32:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se mostró convencido de que las decisiones de la actual administración en materia de seguridad darán resultados, aunque pidió tiempo para que puedan aplicarse todas las estrategias necesarias.

En entrevista, al término de la conmemoración del Centenario de la de la Marcha de la Lealtad, efectuada en el Castillo de Chapultepec, el titular de la Segob indicó que se está trabajando de cerca con los mandatarios estatales para trabajar en la seguridad de la nación.

"Lo que sí les puedo decir es que estamos trabajando de manera muy cercana con los gobernadores, y creemos y estamos convencidos de que las acciones que estamos tomando en la materia van a dar resultados", señaló.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se dijo satisfecho de la liberación de 11 de los 54 detenidos por el denominado movimiento ciudadano de autodefensa armada en la Costa Chica de Guerrero, pues ello demuestra que la gente entiende que tomar la justicia por su propia mano no solucionará los problemas.

"Encontré muy buena voluntad y compromisos, hay que ser pacientes, lo que sí creo que hay que observar es que se pudo, pese a muchos que decían que no, lograr un encuentro y un acuerdo", enfatizó.

En relación al ataque perpetrado al procurador de Justicia de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, Osorio Chong puntualizó que en este caso se castigará a quienes sean los responsables, ya que habrá cero tolerancia.

"Hay que hacer una investigación profunda. Es un procurador que acaba de llegar y de incorporarse y es un hecho lamentable que tiene que llegarse hasta sus últimas consecuencias, sea quién sea o sean quienes sean los responsables", sentenció.
 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad