Monday 16 de January de 2017

Confía Tigres en finiquitar a Diablos

     24 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Pablo Ortega realizó una gran labor para los felinos en el segundo juego.
Pablo Ortega realizó una gran labor para los felinos en el segundo juego.

CANCÚN, QROO.- El lanzador Pablo Ortega se mostró satisfecho por la gran labor que tuvo en la loma de los disparos para dar a Tigres de Quintana Roo la segunda victoria en la Serie Final 2011 de la LMB, lo cual representa un gran colchón de ventaja sobre Diablos Rojos del México.
Ortega dijo que este triunfo es muy importante, ya que el equipo felino se sentirá más tranquilo y más ahora que la Serie del Rey 2011 se trasladará a la Ciudad de México, al Foro Sol, casa de los escarlata, que deberán ganar este miércoles si es que pretenden seguir con vida.
“Fue un triunfo muy importante, aprovechamos bien el estar en casa y ahora vamos a un parque en el que se batea mucho ante un complicado rival, que puede despertar en cualquier momento”, expuso el neolaredense.
Externó su confianza en que el pitcheo de Tigres mantendrá a raya a los infernales, a pesar de la potencia ofensiva que tienen, con peligrosos bateadores como los dominicanos Luis Terrero y Alexis Gómez o los mexicanos Japhet Amador o Mario Valenzuela, entre otros más de mucho poder.
“El ir 2-0 adelante en la serie nos da un buen colchón para jugar con tranquilidad y serenidad, sabemos que enfrente tenemos a un peligroso rival, que ahora está desesperado por lograr un triunfo, pero confío en la capacidad de mis compañeros para ganar la corona”, agregó.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad