Sunday 22 de January de 2017

Confiado Romney por el debate

     5 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

DENVER, COLORADO.- Alentado por sus buenos resultados en el debate presidencial, el candidato republicano Mitt Romney dijo el jueves que él ofrece "la prosperidad que proviene de la libertad" a un país que batalla para emerger de la debilidad económica.
En tanto, el presidente Barack Obama acusó al exgobernador de Massachusetts de tratar de rehuir de su propio historial en aras de conseguir poder político.
Colorado, el anfitrión del primer debate, es uno de esos estados, al igual que Virginia, a donde Romney viajó para dar un discurso por la noche. Igualmente está Wisconsin, entidad en la que Obama realizó un acto de campaña a mediodía en la Universidad de Wisconsin-Madison. Nevada, Ohio, Iowa, Nueva Hampshire, Florida y Carolina del Norte son los otros.
Conjuntamente, los nueve estados suman 110 votos electorales de los 270 necesarios para ganar la Casa Blanca, más que suficientes para inclinar la contienda hacia cualquiera de los candidatos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad