Wednesday 18 de January de 2017

Confiados en el Verde

     24 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Declaran la guerra
Debido a sus diferencias a la hora de asignar candidatos en la propuesta de alianza entre los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, sus militantes se ven feo y se sacan la lengua si se topan en la calle.
Sin embargo, guardan respeto a la hora de mencionar al gobernador Miguel Alonso y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Así lo dejó ver Víctor Armas Zagoya en su visita a Fresnillo este martes, y es que recordemos que ambos mandatarios tienen verde en sus corazones.

Late el verde
Ahora sí, el Partido Verde presentó sus cartas para El Mineral en las próximas elecciones que encabeza el regidor con licencia Juan Antonio Rangel, quien busca la diputación en el Distrito 8.
Le acompañarán en la contienda los empresarios locales, Jorge Padilla quien pretende la alcaldía y Moctezuma Espinoza Jaime, expriísta.
El que fuera fundador del Movimiento Juvenil Revolucionario en el municipio aseguró que su capítulo de vida en el tricolor terminó.
Los ecologistas esperan que a lo largo de la campaña política, Espinoza Jaime no sea la última adquisición del comité y ya coquetean con otras figuras como Armando Juárez y sus seguidores migrantes.

Quitan piedras
De igual manera, hay acomodos en el comité municipal del Verde que desde hace un par de años se asignó a Javier Guzmán Miranda luego de que los petistas lo cacharon dando juego al tricolor durante su estancia como director del Instituto Municipal de la Juventud al inicio de la administración.
Como que en el equipo que formó Rangel en Fresnillo ya no cupieron los esfuerzos del hijo del exsecretario del ayuntamiento, Javier Guzmán Ríos, quien hace un par de semanas todavía esperaba indicaciones para operar a favor de los entonces precandidatos.
Este ciclo terminó y las riendas de la fuerza política quedarán en responsabilidad de José de Jesús Martínez, quien tomará protesta el viernes próximo.

Quitan piedras
Víctor Armas en representación del senador Carlos Puente, admitió que por lo pronto aún no concluyen las planillas que pondrán a disposición de la ciudadanía el 7 de julio. Se lo toman con calma para dar guerra a sus contendientes.
Por lo pronto, este ayuntamiento concluirá con la participación de dos regidores ecologistas que aunque revueltos, no trabajan juntos, son Pablo Torres e Ismael Salas.

Mientras tanto
En el Partido de la Revolución Democrática preparan sus manteles largos para la visita de su líder nacional Jesús Zambrano este 26 de abril en la capital del estado.
Los simpatizantes del sol azteca en este municipio ya preparan sus tacuches para el Foro de Políticas Públicas Progresistas, esperan tener candidatos para presumir.

Una visita más
Muy solicitado estuvo El Mineral este martes, a oficinas del Revolucionario Institucional acudió el líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse para motivar a los más pequeños del tricolor.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad