Saturday 21 de January de 2017

Confían en organizadores de la feria

     5 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- En el municipio hay confianza para organizar los espectáculos de la feria, informó el regidor priísta Sabino Medina Barrios.
Explicó que una empresa es la que hace los arreglos con los artistas y los ofrece “en paquete”, por lo que los organizadores de la feria no tienen contacto directo con los músicos.
Entre las contrataciones está contemplada la participación de Reik, cuyo grupo aún debe devolver 101 mil pesos de una cancelación que hizo en Tlaltenango a fines de año, según reportaron autoridades de dicho municipio.
Cuestionado sobre este tema, Sabino Medina dijo que la empresa ha trabajado varios años en la organización de eventos para Jerez y nunca han quedado mal, por lo cual reiteró su confianza en tener espectáculos de calidad.
Comentó que haría falta discutir la programación de los artistas en sesión de cabildo, para definir las actividades de la feria, que comenzará el 30 de marzo.
El patronato lo encabeza Gerardo Díaz de León, quien fue ratificado junto con su equipo de trabajo para estar en la organización de estas celebraciones jerezanas.    

wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad