Monday 23 de January de 2017

Confían en que obispo se recupere

Chávez Ruvalcaba está internado

     7 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Fernando Mario Chávez Ruvalcaba, obispo emérito. (Archivo)
Fernando Mario Chávez Ruvalcaba, obispo emérito. (Archivo)

El estado de salud del obispo emérito, Fernando Mario Chávez Ruvalcaba, es estable y actualmente está bajo observación en espera de que para mañana pueda darse de alta, informó José Manuel Félix Chacón, vocero de la diócesis de Zacatecas.
El obispo fue internado este domingo en el hospital San José, en la capital, debido a una descompensación o baja de azúcar provocada por haber ingerido un medicamento que normalmente consumía  y que se acompañó por el aumento de temperatura hasta de 40 grados y sensación de malestar.
Félix Chacón dijo que la indicación que dieron los médicos es reposo para el paciente hasta que se considere que se le puede dar de alta.
Agregó que el prelado tiene 78 años y por lo tanto presenta enfermedades “normales” a su edad, entre las que refirió la diabetes y padecimientos cardiacos.
Fernando Mario Chávez Ruvalcaba ha sido presidente del Departamento Episcopal de Pastoral de Santuarios, administrador diocesano, vicario general y secretario general de la Curia Diocesana, entre otros cargos.   

Con información de Notimex

acabrales@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad