Tuesday 24 de January de 2017

Confían que se apruebe reforma hacendaria en segundo semestre del año

     22 Feb 2013 22:26:38

A- A A+

Compartir:

MÉRIDA, YUC.- El presidente nacional de Canacintra, Sergio Cervantes Rodríguez, confió hoy que durante el segundo semestre del presente año, México logrará contar con una reforma hacendaria e iniciar el impulso a la reforma energética.

Durante la toma de protesta de la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Yucatán, señaló que existe confianza en que continuarán los acuerdos de los tres principales partidos en el país.

"Esperamos se dé seguimiento al Pacto por México, y sus 95 puntos vinculados al sector industrial, y que asociados al actual esquema de impuso al sector por el gobierno federal, se detonará una industria fuerte", refirió.

Ante funcionarios estatales y representantes del sector empresarial, puntualizó que es necesario fusionar el ISR y el IETU, ya que éste último absorbe el flujo económico de las empresas.

El dirigente de la Canacintra también se pronunció por desregular el pago de impuestos, lo que facilitará ampliar la base gravable e inhibir la informalidad.

Asimismo, comentó que el sector de la industria de la transformación mantendrá su postura de rechazo a gravar medicinas y alimentos, ya que ello afectaría a uno de los sectores más amplios que tiene la industria nacional.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad