Monday 23 de January de 2017

Confianza y continuidad, claves de este logro: Jorge Enríquez

     22 Aug 2011 15:41:51

A- A A+

Compartir:
Enríquez aceptó que todavía no le “cae el 20” de haber ganado el “Balón de Bronce”.
Enríquez aceptó que todavía no le “cae el 20” de haber ganado el “Balón de Bronce”.

MÉXICO, DF.- El tercer lugar que obtuvo México en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, fue resultado de la confianza y la continuidad que se le dio a este proceso, señaló el mediocampista Jorge Enríquez, quien aceptó que todavía no le “cae el 20” de haber ganado el “Balón de Bronce”.

“La importancia de respetar los procesos, de un cuerpo técnico, que les den la oportunidad de que conozcan a los jugadores, que se den cuentan de lo que somos capaces, eso es lo más importante, sabes que nos conocen y que nos tengan esa confianza”, dijo.

El capitán del Tri Sub-20, fue galardonado como el tercer mejor jugador del certamen, reconocimiento que atribuyó al gran trabajo colectivo que realizaron.

“Todavía no me la creo, es muy raro que tomen en cuenta a un contención como uno de los mejores jugadores del torneo, esto es gracias al equipo, sin ellos o hubiera pasado nada de esto, todo se lo debo al equipo y a la confianza que me dieron todos”, estableció.

El jugador de Guadalajara, reconoció que le gustaría ser tomado en cuenta para disputar los Juegos Panamericanos a celebrarse en su ciudad natal.

“Me encantaría estar en esta lista y ser tomado en cuenta, sé que es difícil por la calidad de jugadores que hay, es una de mis metas, con este Mundial hemos adquirido mucha confianza y nos ayuda bastante para cumplir esas metas, ser tomados en cuenta y poder aportar”, estableció.

Finalmente, luego de haber tomado parte de la Copa América Argentina 2011 y de la justa mundialista, el “Chatón” afirmó estar listo para regresar con Chivas y ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real.

“Creo que llegamos con un buen ritmo de partidos y sobre todo con mucha confianza de poder sumar a nuestros equipos, lo mencionaba que no tengo ganas de descansar, me encantaría que me tomen en cuenta para el partido de la próxima semana”, concluyó.
 




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad